Fue una fiesta de goles errados

Berazategui ayer perdió con Leandro N. Alem por 4-2 en su visita a General Rodríguez por la vigésimo tercera fecha del Torneo 2017/2018 de la Primera C.
A los 12 minutos de la primera etapa llegó la apertura del marcador con el gol de Matías Morales. La jugada arrancó con un desborde de Ariel Rojas por el sector izquierdo, ingresó al área eludiendo a su marcador y remató al arco, Claudio Paz atajó el remate pero no lo pudo controlar, el rebote derivó hacia la medialuna área y Morales desde ese sector convirtió el tanto. Fue el 1-0.
La alegría se terminó en el segundo tiempo porque a los diez minutos, Gimenez puso el 1-1.
Siete minutos más tarde, el combinado local pasaría a ponerse arriba en el marcador. El camino fue un centro desde el sector izquierdo, que complicó de más a Fernando Montenegro. El defensor erró en el cálculo a despejar el balón y Costa Repetto por detrás de todos definió con tranquilidad. Fue el 2-1.
A los 32, Gregorio Abregú se escapó y tiró un centro al área que fue conectado por el defensor Davio. Así fue el 3-1. No obstante, el equipo de Guillermo Szeszurak se recuperó. Martiangelo le dio vida a Bera que descontó con una buena definición. Fue el 3-2.
Ya en tiempo de descuento, Luna sacó provecho de la inseguridad de los defensores del conjunto naranja y estableció cifras definitivas al partido. Fue el 4-2.

Leandro N. Alem (4): Claudio Paz; Alejandro Vera, Lucas Kulich, Fernando Moreira, Luis Suárez Costa; Ramiro Luna, Nicolás Fratto, Gabriel Serrano; Fernando Giménez, Ricardo González y Patricio Costa Repetto. DT: Carlos Cordone. SUPLENTES: Luciano Berro, Federico Mattieri, Sebastián Ortega y Sebastián Domínguez.

Berazategui (2): Nehemías Macedo; Lucio Nadalín, Fernando Montenegro, Fabio Segovia, Julián Bogao; Matías Morales, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat y Ariel Rojas; Federico Motta y Jonathan Maciel. DT: Guillermo Szeszurak. SUPLENTES: Laureano Rustton, Emanuel Azzara, Ignacio Branda, Dante Isla.

PRIMERA C: Jugado el 22/2/2018 por la 23ra fecha del Torneo 2017/2018.
GOLES: 12m Morales (B), 55m Gimenez (A), 62m Costa Repetto (A), 77m, Dabio(A), Martinángeli (B) y 88m Luna (A).
CAMBIOS: 40m Damián Gutiérrez por Bucih (A); 68m Gregorio Abregú por González (A); 69m Román Martinángeli por Segovia (B); 73m Santiago Dabio por Costa Repetto (A); 74m Héctor Cardozo por Horvat (B) y 78m Martín Gianfelice por Rojas.
AMONESTADOS: Giménez (A); Macedo y Bogao (B)
ÁRBITRO: Mariano Seco.
CANCHA: Leandro N. Alem.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                 Luis Rodríguez

 

Compartir