«Fue una verdadera pesadilla…», señaló el técnico Leonardo Lemos

«Desde que asumimos, fue un semestre de trabajo durísimo. Hacer la primera experiencia como técnico en mi club y peleando el descenso a la B Metropolitana fue una locura. De ahí que traté de tener un perfil lo más bajo posible y siempre busqué tomar la mejor decisión. Fue una verdadera pesadilla. Por suerte, logramos cumplir con el objetivo en la última fecha, con toda la presión que esto significaba después del duro golpe que recibimos en Puerto Madryn», indicó Leonardo Lemos.
El DT manifestó que «equivocar nos equivocamos todos, pero las decisiones que tomé siempre estuvieron analizadas y estudiadas».
«Fueron los peores seis meses de mi vida. La tensión estuvo desde el arranque mismo, ya que terminamos el año en zona de descenso y a partir de ahí, con la pretemporada, había que sacar esto adelante y con refuerzos que no querían venir. Hubo que ponerle el pecho a la situación y como dije en algún momento me hubiera gustado poner más juveniles del club a quienes conozco muy bien», señaló LL.
El plantel de Quilmes trabajará desde mañana y hasta el viernes a partir de las 9 en el Estadio Centenario.

deportes@elsolnoticias.com.ar

http://www.ebyansanitarios.com.ar

Compartir