Fuentes se mostró más que conforme

El DT Cervecero valoró el primer triunfo del campeonato; elogió al goleador Federico Anselmo y habló acerca de la importancia de la localía. "No es fácil jugar en el Centenario para los jugadores experimentados ni para los más jóvenes", dijo

La primera victoria de Quilmes en el campeonato sirve para sumar confianza. Así lo entienden los jugadores y el director técnico, Marcelo Fuentes.
El Cervecero anoche jugó un partido inteligente y lo ganó con justicia frente al Milrayitas.
El entrenador dialogó con la prensa y valoró el primer triunfo en el certamen.
«El equipo venía mostrando buenos pasajes de fútbol, a pesar de no haber podido ganar contra Rafaela. Hicimos un buen partido», manifestó el DT.
Agregó: «no es fácil jugar en el Centenario para los jugadores experimentados ni para los más jóvenes. En el caso de Matías (Noble) y de Federico (Anselmo) defienden la camiseta con mucho corazón, están aprovechando su posibilidad. Necesitamos que los más chicos se acoplen con ellos».
Añadió: «la potencialidad la vamos a ir viendo con análisis futbolístico. Creo que hay muchas cosas por marcar que tenemos que corregir».
«Me siento muy emocionado con dirigir acá, intento disfrutarlo pero con mucha seriedad», confesó.
«Raúl (Lozano) jugó mucho más suelto en el segundo tiempo que en el primero. Y eso es lo que queremos ver: sabemos que es un futbolista con mucha proyección y sabemos que puede mejorar», sentenció Fuentes.
«Tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha; es vital contar con el apoyo de la gente. Los hinchas nos acompañaron», aseguró el exayudante de campo de Gustavo Alfaro.
«Creo que fue un partido intenso durante los 90 minutos y tenemos que estar preparados para eso», aseveró el entrenador.
«Es importante ganar en casa porque necesitamos empezar a sumar. No habíamos merecido perder frente a Atlético Rafaela. Por eso creo que se disfruta el resultado, por el esfuerzo que hicimos todos», finalizó el director técnico del QAC.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir