Fuerte campaña del PJ local contra Macri

El expresidente Mauricio Macri y el exintendente Martiniano Molina -candidato a diputado provincial por Juntos- fueron el blanco de afiches del PJ local que aparecieron en Quilmes en medio de las celebraciones por el Día de la Lealtad.

«Estamos saliendo de una pandemia, no volvamos a la otra. Macri nunca más», señalan los carteles, comparando a la gestión de Cambiemos con las consecuencias sociales y económicas que provocó el coronavirus.

No es la primera vez que los dirigentes del Frente de Todos comparan la gestión de Macri en la presidencia con la pandemia, pero es la primera vez que en Quilmes aparecen afiches graficando esa idea.

La propia intendenta Mayra Mendoza lo había dicho en una entrevista que dio a FM Sur, señalando la situación en que el gobierno actual encontró a la economía y a los estados nacional, provincial y municipal.

No obstante, la firma de la pegatina no lleva ningún nombre, salvo el escudo del Partido Justicialista.
Los afiches aparecieron en las principales plazas del distrito y en otros espacios públicos, generando una reacción inmediata entre los militantes y vecinos.

Las elecciones legislativas se realizarán el 12 de noviembre. El oficialismo espera revertir el resultado de las PASO y para ello, no duda en hacer pública la opinión sobre la gestión de Cambiemos previa al actual Gobierno.

Compartir