Fuerte reclamo de clienta de Makro

La vecina se quejó porque las autoridades del mayorista cerraron la entrada peatonal y solamente se puede acceder por la de automóviles, lo que es un riesgo

La vecina quilmeña Margarita Tendera quiso hacer público su reclamo ante lo que considera «una falta de respeto al cliente y peatón» por parte del supermercado mayorista Makro, ubicado en República del Líbano y Avenida Calchaquí ,de Quilmes Oeste.
Sucede que, según le mencionó a Diario El Sol, desde hace aproximadamente un mes «inhabilitaron el acceso peatonal al establecimiento, por lo que todos los clientes, sean peatones o automovilistas, tienen que ingresar por el mismo acceso, el único que quedó cuando en principio eran tres. Esto en realidad es un peligro porque uno tiene que andar esquivando autos, y además ni siquiera hay una rampa para discapacitados».
La lectora comentó que es clienta de Makro desde hace varios años y vecina del barrio, y que jamás había sucedido esto: «pedí hablar con el gerente de la sucursal para manifestarle el reclamo y no me dio ninguna respuesta, al contrario tuvo una actitud muy soberbia. Solamente me dijo que por ahora es así, que es lo que hay, y que hicieron eso porque antes por el acceso peatonal si había algún robo, pasaban corriendo por ahí. Entonces como no pueden poner más seguridad, aducen que no hay puerta exclusiva para los peatones y cuantas menos salidas más fácil prevenir los robos según su razonamiento», aseveró Margarita, quien a su vez destacó la buena predisposición y atención del personal restante cada vez que se dirige a realizar las compras allí.
Por último, explicó que dirigió su reclamo a la sede central de Makro, pero que tampoco le dieron la debida importancia: «tras comentar el problema que tenemos en la sucursal de Quilmes, me dijeron que procediera como yo quisiera. No les importó demasiado tampoco», exclamó con mucha indignación.

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