Fuscaldo comenzó a probar al equipo

Si bien el plantel Cervecero inició este lunes la semana de entrenamientos, luego del receso del fin de semana, el entrenador Ariel Fuscaldo ya probó un equipo pensando en los octavos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional.

Quilmes recibirá a Gimnasia de Mendoza, este sábado a las 21.30. El árbitro se conocerá este martes, tras la designación que informará la Asociación del Fútbol Argentino.

Luego de unos ejercicios técnicos, el DT Fuscaldo dispuso de un ensayo táctico en espacios reducidos.

El entrenador del Cervecero no pudo contar con el defensor Gabriel Díaz que estuvo afectado por un cuadro gripal y lo reemplazó por el paraguayo Mario López Quintana.

Pero sí pudo tener a su disposición al lateral izquierdo Iván Erquiaga y en el ataque a Martín Giménez.

Por lo que los once fueron: Milton Álvarez; Federico Tevez, López Quintana, Renzo Giampaoli, Erquiaga; Martín Río, Iván Ramírez, Iván Colman; Mario Sanabria, Federico Anselmo y Giménez.

Mientras que Carlo Lattanzio y Agustín Bindella se entrenaron a la par de sus compañeros y se recuperaron de diferentes molestias.

Pero el delantero Facundo Castro sintió una carga muscular y abandonó la práctica.

El delantero Julián Bonetto (distensión de ligamentos en la rodilla derecha) sigue evolucionando y será evaluado si estará o no a disposición de Ariel Fuscaldo.

El plantel se entrenará durante la semana en turno matutino, salvo el viernes que lo hará por la tarde y luego los jugadores citados quedarán concentrados en la Villa Centenario.

Compartir