Analizan la lesión de Gabriel Díaz

Díaz
El defensorGabriel Díaz piensa que pudo haberse desgarrado

El defensor de Quilmes, Gabriel Díaz que fue reemplazado en el primer tiempo ante Deportivo Maipú, será sometido a una ecografía para diagnosticar la lesión.

“Me siento mejor, mañana (por este miércoles), me voy a hacer un estudio para saber bien que tengo. En la jugada del penal sentí un tirón en el aductor izquierdo, avisé pero pedí seguir y el cuerpo técnico decidió que lo mejor era parar”, señaló el zaguero.

Pero con preocupación, Gabriel Díaz agregó: “hay posibilidades de que sea un desgarro, entrené todo lo que podía hacer fuera del campo pero con el estudio voy a saber bien qué es”.

Mientras que el médico del plantel, Fabio Sánchez informó: “Gabi Diaz sintió una molestia en el aductor izquierdo durante el primer tiempo, por eso lo reemplazamos, está con kinesio y seguramente este miércoles lo evaluaré con una imagen tomográfica para ver qué tipo de lesión presenta».

El plantel del Cervecero retornó a los entrenamientos y comenzó a preparar el partido del próximo domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Los que jugaron desde el inicio ante Maipù hicieron un trabajo liviano, el resto realizó una práctica de fútbol con los siguientes equipos.

Esteban Glellel; Raúl Lozano, Federico Tévez, Joaquín Postigo y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Jesús Camaño y Brahian Ayala; Matías Córdoba y Facundo Castro.

 Nahuel Yzaurralde; Elías Brizuela, Luciano Domínguez, Agustín Amicone y Agustín Peralta Bauer; Mario Sanabria, Adrián Calello, Joaquín Arzura y Juan Ignacio Capano; Lautaro Torres; y Rodrigo Cao.

Compartir