Renovación de espacios verdes y plazas

Municipalidad de Quilmes

Renovación de espacios verdes y plazas
El operativo parquización que lleva adelante la Municipalidad

Se llevó adelante un operativo de parquización e instalación de juegos en distintas plazas ubicadas en Bernal Oeste, Ezpeleta Este y Ezpeleta Oeste, como parte de la renovación de los espacios verdes del distrito, uno de los 30 compromisos de gestión impulsados por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en su primera gestión.


Se realizó la instalación de distintos juegos, que incluyeron mangrullos dobles con toboganes y hamacas en la plaza Belén, ubicada en la manzana de Zeballos, Alem, Viejo Bueno y Smith, en Bernal Oeste.


También en la plaza 25 de Mayo, que se encuentra en Cuenca, Santiago del Estero, Río Salado y Carbonari, en Ezpeleta Este.


Y finalmente, se estuvieron colocando estas mismas atracciones en la plaza De la Esperanza, sita en Florida, Necochea, Costa Rica y Condarco, en Ezpeleta Oeste.


A estos trabajos en las plazas, realizados con financiamiento municipal y llevados adelante por medio de trabajadores de la Dirección de Parques y Paseos, la cual pertenece a la Secretaría de Servicios Públicos de Quilmes, se le sumaron tareas de pintura y el recambio de luces LED, con el objetivo de embellecer estos lugares.

Compartir