Gago sueña con ir a Rusia

Pintita admitió que su objetivo principal es recuperarse rápido de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha para estar en el Mundial, si el entrenador Sampaoli así lo desea

Fernando Gago intenta encontrarle algo positivo a una situación muy negativa. Volvió a lesionarse, pero encontró fortaleza mental para recuperarse pronto.
Se ilusiona aunque parezca complicado. Gago no baja los brazos pese a la rotura de ligamentos cruzados que sufrió el 5 de octubre por el encuentro de Eliminatorias que enfrentó a la Selección Argentina frente a Perú en la Bombonera.
El volante de Boca sabe que el Mundial de Rusia es la última posibilidad que tiene de poder volver a representar al país en una competencia internacional (estuvo presente en Brasil 2014).
«El año que viene hay tres competencias muy importantes: la Copa Libertadores, terminar el torneo y el sueño del Mundial», expresó en charla con el programa radial Closs Continental. «El Mundial que viene es la última oportunidad para poder jugarlo de mi carrera», sentenció.
Además, el ex Real Madrid contó que se siente apoyado por el cuerpo técnico de la Albiceleste: «(Jorge) Sampaoli me llamó luego de la lesión, se pusieron a disposición mío todo el cuerpo médico y técnico. Lo agradezco y sé que no puedo pretender que me digan si voy a estar o no».
Recordó su lesión frente a Perú: «fue una desgracia, pero no quiero mirar para atrás, ya pasó. Tal vez mi vida futbolística es así, atravesada por las lesiones. No me sirve, pero trato de buscarle todo lo positivo a la recuperación».
«Es lógico el bajón de Boca, tuvo dos pérdidas importantes por lesión, pero confío en que el plantel va a poder seguir manteniendo este buen nivel. Hay grandes jugadores», manifestó.
Por último, se refirió a la posible vuelta de Carlos Tevez: «tiene jerarquía, pero hoy hay una situación que no está resuelta. Es obvio que cualquier equipo lo necesita y lo desea tener».

deportes@elsolnoticias.com.ar

El ex Real Madrid aspira a volver a jugar una Copa del Mundo con el seleccionado nacional (foto Télam)
Compartir