Gallardo cuidará a Ponzio

Pensando en el enfrentamiento de mañana contra Chacarita, el Muñeco le dará descanso al capitán del Millonario que jugó en el debut de la Copa Libertadores. El entrenador volvería a apostar por Rodrigo Mora y Lucas Pratto como dupla ofensiva

River Plate piensa en el choque de mañana contra Chacarita Juniors, que se disputará en el estadio Monumental.
El entrenador Marcelo Gallardo cauidará a su capitán Leonardo Ponzio y esperará hasta mañana para definir el once que jugará ante el Funebrero por la décimaoctava fecha de la Superliga.
Luego del empate ante Flamengo por la Copa Libertadores, el otro jugador que no quedará concentrado hoy será el ex Estudiantes, Enzo Pérez, quien debe cumplir una fecha de suspensión tras haber sido expulsado la semana pasada contra Vélez Sarsfield.
Uno de los que se sumará a lista y con chances de jugar es el volante Ingacio Fernández, quien no viajó a Brasil por estar suspendido y sumó 90 minutos en el clásico de Reserva contra el Boca de Rolando Schiavi (los chicos de River se impusieron por 2-0).
Si bien ayer el entrenamiento fue a puertas cerradas en el predio del club en Ezeiza, Marcelo Gallardo habría hecho una habitual práctica de fútbol y paró este equipo: FrancoArmani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Juan Quintero, Bruno Zuculini, Nacho Fernánfez y Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.
Es así que el Muñeco volverá a dejar en el banco al ex Newell’s, Ignacio Scocco, que había ingresado contra Flamengo en el complemento.
Por otra parte, los volantes Ariel Rojas, quién sufrió un desgarro y Gonzalo Pity Martínez, con un distensión en el músculo sóleo, recién volverán a ser tenidos en cuenta la semaan que viene cuando reciban el alta médica y se sumen a los trabajos junto a sus compañeros.
El Millonario necesita de Pity Martínez, el equipo de Gallardo necesita un creador de juego para romper líneas y generar espacios en lugares reducidos. Por eso, esperan por su recuperación.

Compartir