Comenzará hoy la decimoséptima fecha con siete partidos

Hoy arrancará el fútbol en la segunda división del fútbol argentino. Comenzará la décima séptima fecha de la B Nacional: hoy habrá siete partidos.

Brown de Adrogué esta tarde se medirá con Sarmiento de Junín. El encuentro comenzará a las 17; Flandria se cruzará con Gimnasia de Jujuy, también a las 17; Al Boys se enfrentará a Deportivo Morón, en Floresta, comienza a las 19 y será transmitido por TyC Sports; al mismo horario, Almagro chocará con Santamarina de Tandil; San Martín de Tucumán se medirá con Nueva Chicago, a las 19.30; en el partido de la fecha, Aldosivi de Mar del Plata se medirá con el puntero Rafaela, en el estadio José María Minella; a las 20, Instituto recibirá a Estudiantes de San Luis, en Córdoba.
La fecha seguirá mañana con más partidos: Brown de Puerto Madryn se medirá con Villa Dálmine; Juventud Unida se cruzará con Deportivo Riestra; Agropecuario chocará con Los Andes.
El lunes, el Quilmes de Sciacqua se medirá con Ferro en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.
La fecha culminará con un solo partido: Independiente Rivadavia recibirá a Boca Unidos de Corrientes, en el estadio Bautista Gargantini, de Mendoza.
Cabe señalar que el campeonato descenderán seis equipos y se encuentra en esa zona los siguientes: Estudiantes de San Luis con 1.262; Boca Unidos con 1.260; Mitre de Santiago del Estero con 1.250; Independiente Rivadavia con 1.245; Flandria con 1.169 y Riestra con 0.600.
A su vez, Instituto de Córdoba, All Boys, Quilmes y Juventud Unida están a un solo paso de la zona roja.

Compartir