Gáspari: «vengo a dar una mano»

El regreso del Campeón '78 al Predio del QAC

Gáspari:
El nuevo DT de la Cuarta División de Quilmes

Jorge Gáspari comenzó nueva etapa de trabajo en el Predio Infantil y Juvenil del Quilmes Atlético Club. En esta ocasión, el histórico Campeón ’78 volvió como DT de la Cuarta División y después del primer entrenamiento afirmó que «estoy volviendo al club donde me inicié como jugador profesional, donde ya estuve como formador y ahora, más allá de la edad, me siento muy útil para trabajar en el club que quiero y sin mayores preocupaciones».


Explicó en charla exclusiva con El Sol Deportivo que «voy a trabajar con la seriedad que siempre tenemos, y habló en plural porque he trabajado junto a Fito (Horacio Salinas) durante tantos años y también con Alberto (Fanesi). En esta etapa, estoy solo y ya me puse a disposición del club».


«Estaba en la UAI Urquiza pero con un contrato se había extendido demasiado, era por cinco años y estuvimos siete y con Fito entendimos que era un ciclo terminado ya que la pandemia complicó determinadas situaciones. Siempre tuve un acercamiento con Quilmes, voy al Centenario, vengo al Predio y hay mucha gente conocida como el Ñato (Néstor Frediani) y el Taca (Guillermo Escalante). Llegó la propuesta y para volver al club, como siempre, una prioriza otras cosas más allá del contrato y de la actual situación económica, por eso vengo a dar una mano…», indicó JG sobre regreso al QAC.


Sobre la idea a plasmar en la Cuarta División, puntualizó que «siempre me gustó dirigir las categorías más grandes. La Cuarta tiene chicos que ya son grandes y están en etapa de definiciones. Hay inseguridades como por ejemplo si voy a llegar al primer contrato o si voy a seguir en el club, hay muchas cosas relacionadas más allá del campo de juego, hay cuestiones personales y también hay que aggiornarse a los tiempos que corren pero sin salir del contexto actual que vive la sociedad».


«Con respecto a 2015, el Predio ha mejorado mucho los campos de juego, el gimnasio, el resto de la infraestructura, pero en lo deportivo lamentablemente todavía hay que seguir jugando en la Primera Nacional», señaló Gáspari.

Compartir