Genez se negó a declarar

Trascendió que el titular de la Fiscalía Nº 4, que interviene en la causa, realizaría un cambio de carátula por el de "homicidio agravado"

Cristian Ariel Genez, el principal sospechoso de haber dado las puñaladas que terminaron con la vida del baterista de Superuva, Juan Ledesma, se negó a declarar ayer ante los Tribunales de Quilmes.
Mientras tanto, trascendió que el titular de la Fiscalía Nº 4 que interviene en la causa realizaría un cambio de carátula por el de «homicidio agravado», y que estaría ampliando la investigación por considerar que más personas habrían participado de la golpiza a los integrantes de la banda de punk rock.
Se recordará que Ledesma fue atacado el domingo a la madrugada y murió en el hospital de Quilmes luego de recibir tres puñaladas en la puerta de Don Pedro Bar, un espacio de Quilmes en el que se había presentado con Superuva horas antes. Según relataron sus compañeros, el baterista se interpuso entre el agresor y el cantante Daniel «Checha» Koscianiweicz.
Genez había huido tras el incidente, y recién pudo ser aprehendido este martes a la altura de la localidad entrerriana de Gualeguaychú, mientras que dormía al costado de la ruta 14.
La fiscal del caso, Karina Gallo, dio por terminada la investigación tras comprobarse que Genez tenía ropa ensangrentada y un arma blanca (con la que habría acuchillado a Ledesma) en la casa de su madre, en Gualeguaychú.

Genez al momento de ser traslado de la seccional 9ª a la fiscalía
Compartir