Gustavo Frasquet: «hay que llegar a 50 mil socios

Elecciones QAC: el candidato a presidente por la Agrupación Lista Gris describió una dura realidad y manifestó que el club está en decadencia. Además de incrementar la masa societaria, ofreció un camino diferente para la llegada de recursos

Hay que llegar a los 50 mil socios
Gustavo Frasquet visitó la redacción del este matutino para dar a conocer su propuesta a los socios (El Sol)

El candidato de la Agrupación Lista Gris, Gustavo Frasquet, explicó las razones por las cuales los socios y socias de Quilmes deben votar por la propuesta que encabeza.
«El socio tiene dos opciones: seguir con este club, donde se administra una crisis que la profundizan cada día y no tienen ninguna propuesta de cambio. Nosotros somos el camino difícil, el que no gusta y el que va a costar. En el club se acabó la jarana y que se regalen las cosas. Seremos estrictos en optimizar los recursos que se tienen. Vamos a mejorar el incremento de la cuota social, vamos a negociar de otra manera con nuestros sponsors. Les vamos a demostrar que el club va a crecer. Habrá grandes empresas como medicina prepaga, bancos, hipermercado, compañía de petróleo y de seguros».
Apuntó al crecimiento de la masa societaria. «Con los socios que tenemos no podemos competir, tenemos que llegar a 50 mil socios».
Por último, señaló: «instalamos un mensaje serio, responsable y con propuestas concretas. Son cambios que van a costar, pero el socio tiene que estar decidido a cambiar esta inercia. La otra propuesta es de un club en decadencia que sigue cayendo y va próximo a convertirse en una sociedad de fomento. El socio será el que decida. Ojalá vote por el camino que nosotros proponemos».

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir