Mateo Magadán: «los socios nos conocen…»

Elecciones QAC: el candidato de la Agrupación Lista Negra avaló la tarea realizada y destacó la importancia de darle continuidad a la actual conducción del club. También hizo mención a la delicada situación institucional de hace 6 años

El socio nos conoce
Mateo Magadán, en una nota exclusiva con este matutino, en la previa a las elecciones del domingo (El Sol)

El candidato a presidente por la Agrupación Lista Negra, Mateo Magadán, comentó por qué el socio de Quilmes debe apostar a la continuidad de esta gestión.
«Al socio le hemos demostrado durante todos estos años el compromiso que tenemos con el club, la vocación que tenemos como directivos, un gran equipo de trabajo, donde en cada negociación defendemos los intereses del club dejando la vida. Somos todos hinchas de Quilmes y cada uno con su aporte busca hacer un club cada vez más grande», argumentó.
Señaló que en caso de ser elegidos: «tenemos por adelante la responsabilidad en los 7 partidos que restan del torneo de poner a Quilmes en el Reducido, hay que seguir avanzando en la Copa Argentina, continuar haciendo acuerdos con los acreedores del concurso y seguir pagando las deudas. Tenemos la obligación de hacer un club más ordenado para poder realizar la mayor cantidad de obras posibles, tanto en la sede social, en el predio de Juveniles, en el del hockey y en el estadio Centenario».
Apuntó: «es mentira que no les entregamos la Memoria y Balance. Una característica que tuvo nuestro mandato fue la transparencia y comunicación con el socio. No tenemos nada que esconder y cumplimos con el Estatuto del club».
Agregó que «decir que Quilmes es un club en decadencia es un término totalmente despectivo que muestra un desconocimiento total y hasta una falta de respeto hacia el trabajo que está haciendo esta Comisión Directiva para poder solucionar los problemas del pasado. Trabajamos para que no se repita el club que había hasta el 2016: no había cuenta bancaria, personal de paro, los jugadores no se entrenaban ni concentraban, hasta se suspendía la jornada de Juveniles, había inhibiciones y futbolistas que se fueron libres. Fue un despilfarro. Esa época negra del club, terminó ejerciendo la opción de compra de una arquero de 36 años que no lo conocía nadie».
Por último, hizo un llamado para el acto del domingo. «Los socios nos conocen, nos hablan y hay un diálogo fluido. Los invitamos a todos a votar, porque necesitamos a todos para poder sacar el club adelante».

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir