Hallan un cuerpo en la ribera

Se trata de un hombre de 56 años, que fue visto por un grupo de camioneros cerca de las 8 de ayer, sobre las rocas a la altura de la calle 34. Según los peritos, la muerte dataría de pocas horas atrás. Siguen investigando para determinar causas

Un hombre de 56 años fue hallado sin vida, ayer cerca de las 8 por un grupo de camioneros en la orilla del Río de la Plata, en la ribera de Quilmes, más precisamente en la avenida Cervantes y la calle 34.
El cadáver apareció sobre las rocas con signos de violencia pero se presume que podrían ser consecuencia de la marea que lo golpeó en reiteradas ocasiones sobre las piedras de gran porte.

La muerte dataría de pocas horas atrás

Se calcula que la muerte del sujeto se habría producido durante la madrugada de ayer, ya que el cuerpo no presentaba rasgos de descomposición.
Las personas que vieron el cuerpo dieron aviso a la Policía, que llegó al lugar en pocos minutos. También se hicieron presentes: SAME Quilmes, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Policía Científica y personal de Guardavidas que está prestando servicio en la zona.
Los testigos, en tanto, fueron hacia la comisaría 1ª para prestar las declaraciones correspondientes.
Es importante señalar que los peritos, al revisar los pantalones de la víctima, encontraron un par de lentes y una billetera donde se hallaba su Documento Nacional de Identidad.
Asimismo, es bueno decir que continuarán las investigaciones para determinar las causas por las cuales el hombre falleció.

Personal del SAME, Guardavidas, Defensa Civil y la Policía al momento de rescatar el cuerpo del agua (El Sol)
Compartir