Hasta el 7 de marzo, se pueden solicitar becas en la UNQ

Hasta el proximo 7 de marzo, todo aquel estudiante que precise una beca podrá hacerlo de manera online desde la página web de la Universidad de Quilmes.

Podrán ser aspirantes a estas becas todas aquellas personas que se hayan inscripto o ya estén cursando una carrera de grado o pre-grado de la Universidad Nacional de Quilmes.

Becas de Guardería: Estudiantes con menores a cargo de entre 45 días y 4 años de edad.

Becas Sociales de Residencia: Estudiantes con domicilio a más de 70 km del lugar de estudio que se encuentren abonando alquiler / hospedaje.

Becas Incluir: Estudiantes que hayan finalizado su formación secundaria en la ESET UNQ y continúen sus estudios superiores en la Universidad Nacional de Quilmes.

Becas Trans-Formación: Destinadas a garantizar el acceso y la continuidad de los estudios en las personas trans, colectivo que está atravesado por un contexto de exclusión y marginación, situación que nuestra institución apunta a disminuir con acciones de estas características. Más información y consultas: becastrans@unq.edu.ar

La inscripción a Becas UNQ consta de tres pasos:

1. Carga del Formulario Online de Becas UNQ. Hay tiempo de hacerlo hasta el 07/03 de 2023, ingresando en: https://becas.unq.edu.ar/asuntos_estudiantiles/

2. Confirmación del Formulario, descarga e impresión del mismo, hasta el 07/03 de 2023. Luego de esta fecha ya no se podrán modificar ni descargar formularios.

3. Presentación de Documentación Respaldatoria, del 06/03 al 17/03 de 2023.

A fin de facilitar la inscripción del formulario de beca disponible en el Sistema SIU Tehuelche UNQ, les compartimos un video tutorial con los pasos a seguir:

Compartir