Hay dos bajas en el Cervecero para ir a Adrogué

Cervecero
Lattanzio convirtió su primer gol en el Cervecero ante Aldosivi

Surgieron un par de complicaciones en el radiante presente del equipo Cervecero, ya que el mediocampista Carlo Lattanzio, debido a una lesión muscular y el paraguayo Brahian Ayala (distensión) quedaron descartados para el partido ante Brown de Adrogué.
El Cervecero, puntero de la Zona B junto a Estudiantes, consiguió ganar los cuatro partidos que disputó en lo que va de la Primera Nacional.
Sin embargo, Carlo Lattanzio -que en principio padecía una contractura en el isquiotibial derecho- no jugará el partido del sábado ante Brown debido a que sufrió una lesión muscular.
Mientras que Brahian Ayala tiene una pequeña distensión en el isquiotibial izquierdo y también quedó descartado para el encuentro del sábado a las 17 en Adrogué.
Ante estas bajas, Axel Batista formó parte del equipo principal como volante izquierdo en lugar de Lattanzio.
Quilmes hizo una práctica de fútbol entre titulares y suplentes y el equipo titular que paró el DT Mario Sciacqua fue el siguiente: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Axel Batista; Federico Anselmo y Tomás Sandoval.
Por su parte, el conjunto suplente alineó a Lautaro Herrera; Elías Brizuela, Renzo Giampaoli, Federico Tévez y Agustín Bindella; Matías Córdoba, Tomás Bottari, Lautaro Torres y Juan Ignacio Capano; Julián Bonetto y Facundo Castro.
Luego entraron en este equipo Agustín Peralta Bauer por Brizuela; Joaquín Postigo por Giampaoli; Luciano Domínguez por Tévez; Joaquín Arzura por Torres; Adrián Calello por Bottari y Rodrigo Cao por Castro.
De manera diferenciada, además de Lattanzio y Ayala, se entrenaron Jesús Camaño (desgarro en el isquiotibial izquierdo); Esteban Glellel (fisura en el pie derecho); Nahuel Yzaurralde (operado en la muñeca izquierda) y Raúl Lozano (operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo).
El plantel volverá a entrenarse este jueves desde las 9 y el viernes lo hará en turno vespertino, para luego quedar concentrado en la Villa Centenario.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir