Hay equipo en el TGRA

Este fin de semana empieza el campeonato de Súper TC 2000 en el Autódromo de Buenos Aires y el Toyota Gazoo Racing Argentina confirmó sus cuatro pilotos para 2018: Matías Rossi, Julián Santero, el quilmeño Damián Fineschi y Manuel Luque

Manuel Luque, el actual campeón del TC 2000, se integrará al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina para manejar uno de los cuatro Toyota Corolla de Súper TC 2000 que el TGRA pondrá en pista para el campeonato que comenzará durante fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires.
Con 23 años de edad, Luque realizará su debut oficial como piloto titular en el Súper TC 2000 luego de haber participado con muy buenas actuaciones parciales de las ediciones 2015 y 2017 de los 200 Kilómetros.
Luque realiza su llegada al equipo con tres temporadas de TC 2000 en su haber, donde fue progresando constantemente hasta convertirse en contundente campeón en 2017, dos fechas antes del final de la temporada. Estos antecedentes deportivos y su condición de piloto en permanente evolución fueron las claves para que Toyota Gazoo Racing Argentina determinara la formalización del acuerdo que vinculará al equipo con uno de los pilotos jóvenes que mayor proyección tiene en este deporte.

El plantel 2018

De este modo, el TGRA cierra la conformación de su plantel de pilotos 2018 para el Súper TC 2000 con la continuidad de Matías Rossi, por octavo año consecutivo a bordo del Corolla y las incorporaciones de Julián Santero, el quilmeño Damián Fineschi y Manuel Luque, quienes tendrán su debut con Toyota el 17 y 18 de marzo en Buenos Aires.

«Estoy muy feliz»

«Estoy muy feliz de anunciar mi incorporación al Toyota Gazoo Racing Argentina. Es un gran orgullo poder integrarme a semejante equipo para hacer mi debut oficial como piloto titular en el Súper TC 2000. Comienza ahora una nueva etapa en mi carrera deportiva y voy a dar lo mejor para que junto al equipo podamos tener muy buenos resultados. Soy consciente que daré mis primeros pasos en una categoría muy competitiva y por eso mi objetivo es ir de menor a mayor, pero sabiendo que en cada salida a pista buscaré dar lo mejor para responder con resultado al respaldo que el TGRA me está dando…», dijo Luque.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Manuel Luque ya se probó la butaca del Toyota Corolla de Súper TC 2000 para correr en Buenos Aires
Compartir