«Hay que seguir trabajando»

El volante Rodrigo Soria lamentó la derrota con Armenio pero confía en recuperarse ante Jota Jota. "No queda otra que levantar la cabeza y volver a conseguir un triunfo", dijo Churro

Argentino de Quilmes continúa vivo en la lucha por ascender a la B Metropolitana. La derrota contra Armenio golpeó duro, pero el equipo de Pedro Monzón buscará reponerse ante JJ Urquiza.
Rodrigo Soria lamentó la derrota frente al Tricolor en la Barranca. El volante del Mate dialogó con El Sol Deportivo y dio su mirada sobre el partido.
«Nos quedamos con un dolor enorme porque queríamos quedarnos con la victoria. No queda otra que levantar la cabeza y volver a conseguir un triunfo», explicó el ex Defensa y Justicia.
Agregó: «hay que seguir trabajando porque falta mucho para el final del campeonato. Estamos en un gran momento, esta derrota no va a opacar nuestro momento».
«Debemos corregir los errores: nos convirtieron de pelota parada. No puede volver a suceder. Armenio llegó una sola vez y se quedó con la victoria. Nosotros tuvimos varias oportunidades», manifestó Churro.
«No creo que nos hayamos sentido cansados. No hay excusas. Es verdad que el gol nos golpeó y nos costó encontrar claridad en ataque. Creo que en el segundo tiempo tuvimos oportunidades pero fallamos», afirmó.
«Pensamos en Jota Jota. Jugaremos frente a uno de los rivales que está peleando arriba en el campeonato. Vamos a jugar a muerte para lograr los tres puntos que necesitamos. Queremos recuperar el nivel. Sabemos que seguimos estando en zona de Reducido y hay que seguir trabajando», finalizó.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

Rodrigo Soria le está dando verticalidad y profundidad al equipo de Pedro Monzón (foto Guillermo Vatovec)
Compartir