«Hay que seguir trabajando»

Tomás Pochettino, volante del Halcón, analizó la igualdad con Belgrano y palpitó el cruce con Talleres, como visitante. "Nos quedamos con la bronca por todo el esfuerzo que habíamos hecho", explicó el jugador que mañana sería titular en Córdoba

Aún le molesta a Tomás Pochettino el empate agónico contra Belgrano de Córdoba (1-1).
Defensa y Justicia tenía el partido resuelto pero en tiempo adicionado el Pirata le arruinó el triunfo.
El volante del Halcón analizó la igualdad contra el elenco cordobés y habló del presente del equipo varelense, que se prepara para mañana visitar a Talleres de Córdoba.
«Una lástima porque hicimos todo para ganarlo. Nos quedamos con la bronca por todo el esfuerzo que habíamos hecho. La verdad que no merecíamos perder», manifestó el jugador surgido de la cantera de Boca Juniors.
«Veíamos los espacios, queríamos un gol más. No bajamos los brazos, buscábamos el segundo gol pero tristemente ellos encontraron el empate. Una pena haber perdido dos puntos importantes», indicó el mediocampista.
«Creo que con Talleres va a ser un partido complicado. Ellos se hacen fuerte en su cancha y quieren seguirlo de cerca a Boca», afirmó.
Agregó: «tal vez nos faltó tener un poco más la pelota. Tendríamos que haber ganado para superar a ellos en la tabla de posiciones. Belgrano sigue arriba nuestro en la tabla. Más allá del empate, creo que trabajamos correctamente el partido. Tenemos que seguir trabajando».

En Bosques

El plantel de Defensa y Justicia ayer se entrenó en el predio de Bosques, a puertas cerradas.
Por lo que se pudo averiguar, la delegación realizó un trabajo táctico, diagrmado por el entrenador Juan Pablo Vojvoda.

deportes@elsolnoticias.com.ar

«Talleres se hace fuerte en su cancha», afirmó el mediocampista del Halcón
Compartir