«Higuaín no puede faltar»

Gabriel Batistuta habló sobre la Pulga y respaldó al Pipita, que se cree que no sería tenido en cuenta por Jorge Sampaoli. "Messi es el mejor y es cierto que hay que armarle un equipo que lo vincule a su juego", aseguró el exgoleador de la Albiceleste

Gabriel Batistuta opinó sobre la Selección Argentina, apoyó a Gonzalo Higuaín y habló sobre la actualidad del fútbol argentino.
«No se puede jugar bien lamentablemente, se cambiaron a varios entrenadores, también hubo cambios institucionales en AFA y todo eso afectó al trabajo y a la búsqueda de un estilo de juego. Messi es el mejor y deja todo por lograr una Copa con Argentina, pero es cierto que hay que armarle un equipo que lo vincule a su juego», explicó.
«Siempre respeté a todos los técnicos que tuve, pero mi forma de juego no necesitaba demasiadas indicaciones. Yo tenía un objetivo solo: el gol. Y no tenían que dirigirme mucho para buscarlo», remarcó.
«Higuaín, Icardi o un Agüero más retrasado pueden complementarse perfectamente con Messi, y lástima que se lesionó Benedetto. Para mí Higuaín no puede faltar en la Selección Argentina», sentenció.
Batigol espera que Messi pueda jugar dos Mundiales más. «Yo creo que si no tiene problemas con las lesiones, podrá jugar también el Mundial de Qatar. Por ello, que no tenga ansiedad», dijo.
Por último, Batistuta se refirió a sus tobillos: «están seriamente afectados, especialmente el derecho, donde se me aplicó una Artrodesis, que me fijaron los huesos anclando una articulación».

Compartir