Hubo dos bajas en el ensayo del Cervecero

Los mediocampistas Matías Noble y Eric Ramírez no pudieron terminar la práctica de fútbol en el Centenario, debido a molestias en el tobillo y son duda para el partido del sábado ante Gimnasia de Mendoza. Volvió Federico Anselmo

Un entrenamiento para olvidar. Quilmes sufrió ayer la baja de dos titulares en los escasos 20 minutos de fútbol que el plantel realizó en el Estadio Centenario, apuntando al partido del sábado a las 15.30 frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que tendrá el arbitraje de Nazareno Araza.
Los mediocampistas Matías Noble y Eric Ramírez, con sendas lesiones en los tobillos, no pudieron terminar el ensayo y debieron abandonarlo antes de lo previsto.
Noble en el inicio de la práctica volvió a sentir una molestia que viene arrastrando desde hace algunos días en el tobillo derecho y el dolor le impidió continuar con el trabajo; mientras que Ramírez sufrió un esguince también en el tobillo derecho al pisar mal y a los pocos minutos de terminar la tarea, debió dejar la cancha.
En definitiva los dos ex Gimnasia y Esgrima de La Plata serán evaluados hoy para saber si el entrenador Marcelo Fuentes los podrá contar para el equipo que recibirá el sábado al conjunto mendocino.
Pero no todas fueron malas para el DT, ya que Federico Anselmo (convirtió dos goles en tres partidos), se mostró recuperado del desgarro en el gemelo interno derecho y se entrenó a la par de sus compañeros, aunque por el momento ocupó un lugar en el equipo de los suplentes.

Los mismos

En el inicio del ensayo, Fuentes no realizó cambios y puso a los mismos que jugador desde el comienzo ante Platense (2-1).
Por lo que los once fueron: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Mauro Bellone y Juan Larrea; Eric Ramírez, Juan Imbert y Matías Noble; Tomás Blanco.
Ante la salida prematura de Noble, Marcelo Fuentes lo reemplazó por Facundo Bruera (autor del gol en el triunfo en Vicente López). Por lo que modificó el dibujo y el ex Estudiantes acompañó a Blanco en el ataque y Juan Imbert ocupó la posición de Noble en el sector izquierdo.
Por lo que el equipo de mitad de cancha en adelante quedó con: Ramírez, Larrea, Bellone e Imbert; Blanco y Bruera.
Cuando dejó la práctica Ramírez, el técnico Fuentes no hizo cambios ya que tan solo quedaban dos minutos para finalizar el ensayo y el equipo principal jugó con uno menos en el tramo final.
Mientras que los suplentes formaron con: Marcos Ledesma; Martín Figueroa, Rodrigo Mieres, David Ledesma y Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, Augusto Max, Cristian Zabala y Marcelo Olivera; Facundo Bruera (Sebastián Sosa) y Federico Anselmo.
La práctica de hoy será muy importante para evaluar la recuperación de Noble y de Ramírez y la evolución de Anselmo, luego de haber realizado el ensayo de ayer.
Al término del entrenamiento se dará a conocer la nómina de los jugadores convocados para quedar concentrados en la Villa Centenario luego de la tarea de mañana.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

 

Compartir