Hubo varios accidentes y demoras en la autopista

Movimiento turístico del nuevo año

Gran caudal de autos transitaron por la Ruta 2 y la Autopista Buenos Aires-La Plata en el recambio turístico. En la autovía, en tanto, se registraron varios accidentes, entre ellos, autos volcados con heridos que fueron trasladados a los hospitales más cercanos, además de demoras en diversas zonas.
En la Autopista Buenos Aires-La Plata hubo tres choques en la tarde de ayer: uno en el Kilómetro 35, donde estuvieron involucrados tres vehículos con un herido; a raíz de ello, también hubo un choque en el Kilómetro 38 (ramal Gutiérrez, sentido CABA), ya que se armó una larga fila de vehículos y, en los frenajes, un 206 impactó fuertemente con una camioneta. Además, a la altura del Kilómetro 19,5, un Ford Falcon resultó seriamente dañado tras un accidente con otro rodado.
Como consecuencia de estos hechos, se generaron demoras y malestar entre los conductores que volvían de distintas partes de la Costa Atlántica y alrededores donde recibieron 2018.
También se registraron complicaciones desde la zona de la Autopista 25 de Mayo, tal como es habitual en un fin de semana largo, ya que fueron muchas las familias que decidieron ir a pasar el fin de año a otros lugares.

Compartir