Asesinaron a un comerciante

Luis Ávalos fue sorprendido por un malviviente que le disparó en el pecho. A pesar de que fue trasladado de ugencia al nosocomio local, falleció antes de que los médicos pudieran operarlo. El intendente Andrés Watson manifestó su dolor

El dueño de una panadería murió asesinado de un balazo en el barrio Villa del Plata, de Florencio Varela. El hecho ocurrió cuando un hombre que iba en moto intentó robarle y le disparó en el pecho.
La víctima se llamaba Luis Ávalos y tenía 51 años. Según pudo averiguar Diario El Sol, estaba parado en su confitería en Ameghino al 3500 y el delincuente lo sorprendió y le dio un tiro en el tórax. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Mi Pueblo, pero murió antes de que los médicos pudieran operarlo para extraerle la bala.
La Policía informó que el asesino se escapó en su moto y que todavía no pudo ser localizado. Los investigadores esperan que declaren los testigos que vieron el episodio, para poder tener más datos de lo que pasó. También, se supo que la panadería era un comercio tradicional en el barrio.
La causa quedó a cargo del fiscal Darío Provisionato, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 Descentralizada de Florencio Varela. El funcionario judicial ordenó secuestrar el registro de las cámaras de seguridad del Municipio, para saber qué recorrido hizo el atacante en su moto y tratar de identificarlo.

El Jefe Comunal expresó su tristeza

El intendente Andrés Watson manifestó su consternación por el asesinato ocurrido días atrás en una panadería de Florencio Varela en el cual perdió la vida Luis Ávalos, de 51 años.
«Es un hecho que entristece el cierre de año de todos los varelenses. Mi más sincero pésame a toda la familia de Luis. Ayer (por el sábado) un criminal se llevó su vida y nadie, ni la justicia más justa, puede reparar tanto dolor. Sólo decirles que el Municipio acompaña y contiene a su familia y estaremos junto a ellos para exigir Justicia, para que se condene al responsable y que le caiga todo el peso de la ley», sostuvo.
Agregó que «estamos viviendo tiempos difíciles, de mucha violencia. Por eso vuelvo a elevar mi reclamo de hace tanto tiempo al ministro Cristian Ritondo, que se ocupe de brindarnos seguridad y las herramientas para la misma, que es su tarea».

El hecho ocurrió en Ameghino al 3500, del barrio Villa del Plata. Profunda conmoción por el crimen
Compartir