Hundido en la irregularidad

El director técnico Mario Sciacqua analizó la preocupante derrota contra All Boys y manifestó: "la cuestión psicológica volvió a superarnos. No hay que tener temor al error y lo tuvimos". Además, explicó: "entramos en una inestabilidad futbolística"

Mario Sciacqua ayer analizó la derrota contra All Boys en el Centenario.
Marcado por una temible irregularidad, Quilmes volvió a perder, nuevamente cayó ante un rival directo en su casa.
El entrenador no escondió su bronca y dio su mirada sobre el encuentro: «los goles nos aniquilaron. La cuestión psicológica volvió a superarnos. No hay que tener temor al error y lo tuvimos».
«Creo que jugamos bien el primer tiempo, tuvimos aire para ir a buscar el empate. Lo hicimos con agresividad e intensidad. Aunque la verdad es que el equipo siempre estuvo desordenado defensivamente», indicó.
«Creí que en el segundo tiempo íbamos a equiparar el partido. Nos metieron el otro gol y entramos en una inestabilidad futbolística», aseguró.
Añadió: «más allá de los tiros en el palo, lo fuimos a buscar con más corazón que con juego. Quedamos con bronca por no poder revertir este momento. Jugamos ante un rival directo y uno queda decepcionado».
«No hay nada raro. Con Miguel (Caneo) no hay problemas. Son decisiones», afirmó.
El entrenador agregó: «siempre vine a la conferencia de prensa. Lo hago por respeto a los periodistas».
«El segundo gol que recibimos hizo que nos desesperemos. Teníamos un orden pero lo perdimos rápido en el segundo tiempo», explicó.
«En el fútbol hay dos acciones: atacar y defender. No defendimos como debíamos», finalizó.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El Cervecero volvió a perder contra un rival directo y su futuro se complica aún más. El DT expresó su bronca por el resultado adverso (foto Silvana Livigna)
Compartir