Inauguraron el Jardín Cervecero del Parque

Se realizó la apertura oficial, luego de estar tres años cerrado al público. El encuentro contó con la presencia del intendente Martiniano Molina, quien sostuvo: "se recupera un lugar que tiene muchísima historia para los quilmeños"

Luego de estar tres años cerrado, el Jardín Cervecero del Parque quedó formalmente inaugurado ayer por la tarde con la presencia del intendente Martiniano Molina, varios funcionarios locales y parte del staff de Cervecería y Maltería Quilmes.
La apertura al público fue la semana pasada y contó con una gran cantidad de gente durante el fin de semana largo. En consecuencia, el encuentro -que se llevó a cabo en Triunvirato y Otto Bemberg- comenzó cerca de las 18.30 con el tradicional corte de cinta.
Molina expresó su alegría respecto a dicho inicio, del cual los vecinos de la ciudad y alrededores lo estaban esperando con ansias.
«Acá hicieron un trabajo impresionante, porque este lugar se recupera para todos los quilmeños, porque realmente tiene muchísima historia. Todos saben lo que significó ver cerrado esto, generaba un dolor enorme; este lugar donde muchos nos criamos, donde veníamos con nuestro padres y compartíamos ratos con amigos. Por eso es un orgullo enorme que hoy tenga este nivel de obra, de atención, de la gente que trabaja, la verdad que es hermoso y no quería perdérmerlo. Llevamos el mismo nombre y tenemos un solo objetivo que es recuperar el orgullo de ser de la ciudad», manifestó.
El mandatario municipal agregó: «la gente ahora tiene una razón para venir, compartir algo, como lo es acá, este parque genial. Obviamente, esperando la obra de todo lo que es la parte interior».
Cabe destacar que en el acto también también estuvo presente Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Quilmes, quien destacó la labor que están realizando en esta nueva etapa.
«Hoy tenemos más de 120 empleados, que es gente de la zona, además de todos los proveedores con los que estamos trabajando: primero en la etapa del jardín y luego en el restaurante que ya estaba abierto como parque, pero que nosotros nos sentíamos con la deuda como compañía de tener un lugar que esté a la altura de Quilmes como marca».
«Hoy esta ciudad es la más conocida del país, porque la marca es de exportación y con el Municipio venimos trabajando desde que asumieron. Para tener una gran marca tenemos que empezar desde casa. Siempre trabajamos con mucha ansiedad», declaró.

El corte de cinta que se llevó a cabo ayer por la tarde con el mandatario municipal (foto Luis Martin)
Compartir