Inauguraron más asfalto en Plátanos

Inauguran más asfalto en Plátanos
El doctor Juan José Mussi dijo que "el asfalto tiene un enorme poder multiplicador…"

Se inauguraron cuatro calles pavimentadas en Plátanos: la 40 entre Avenida Ranelagh y 150 A y la 149 A entre la Avenida 39 y la 40. El acto fue encabezado por el intendente Juan José Mussi. Estas obras complementan la repavimentación de la avenida 39, sumando casi 2.000 metros de calzada de hormigón armado. De esta manera, se mejora la circulación vehicular y peatonal en la zona.
Durante el encuentro, Mussi expresó: «tengo la misma alegría que tienen los vecinos porque sabemos lo que significa el pavimento, le cambia la vida a la gente, mejora todo, las veredas, los frentes de las casas. Queremos mejorar la calidad de vida de la comunidad. Se instalan comercios y los que están aumentan sus ventas. El asfalto tiene un enorme poder multiplicador y para concretarlo nos ayudó el gobernador Axel Kicillof».
Carlos Balor, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Berazategui, destacó: «este es un complemento de la obra de repavimentación de la Avenida 39. A sus 1.500 metros de pavimento se suman los 400 comprendidos en estas cuadras, haciendo un total de casi 2.000 metros de pavimento de hormigón financiado por el Estado provincial».

asfalto en Plátanos
Una de las cuatro nuevas calles pavimentadas en Plátanos con financiamiento provincial

Y agregó: «esta es una troncal importante que vincula a Camino General Belgrano con la Avenida Mitre y brinda acceso al Parque Industrial Plátanos. Aquí se repuso la carpeta asfáltica con hormigón para darle más durabilidad a los caminos».
Tras el acto, uno de los vecinos, Juan Martínez, destacó «el trabajo constante en las calles y avenidas principales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y fomentar el crecimiento de la ciudad».
Además, afirmó: «estamos agradecidos por el pavimento, yo nací en este barrio. Cuando nos enteramos de esta obra no lo podíamos creer. Se concretó y acá estamos. El doctor Mussi lo inauguró. Agradecemos también al Gobierno de la Provincia. Los vecinos de Plátanos están muy contentos».

Compartir