Incendio destruyó habitación

Un incendio en una vivienda de Barrio Parque Bernal en la madrugada de ayer provocó daños menores. Afortunadamente, no hubo víctimas y se llevó a cabo un gran operativo de seguridad y prevención en la zona.
Cerca de la 1.30, la habitación de una morada ubicada en Saenz Peña al 100 esquina Lebensohn comenzó a arder, por lo cual vecinos dieron aviso a los servidores públicos, ya que al momento del siniestro, la casa estaba desabitada.
Por su parte, el CUM (Centro Único de Monitoreo) movilizó agentes de la Patrulla Urbana y Defensa Civil para prestar colaboración y realizar con cortes de tránsito en los alrededores, y permitir un trabajo más cómodo de los bomberos.
Vecinos del barrio manifestaron: «fue tarde, yo ya estaba acostado y empecé a sentir olor a humo, al principio no sabía de donde venía y a los pocos minutos comencé a sentir las sirenas. Cuando salí vi que ya estaban apagando las llamas. Por suerte no había nada adentro y no se propagó el incendio. Por suerte todos trabajaron bien, cortaron el tránsito aunque no pasaban autos por la hora».
Cabe agregar que también trabajaron en el lugar personal de SAME, que estuvo presente en caso de una eventual urgencia (no fue necesario), y móviles de la Comisaría Octava que está a pocas cuadras del la vivienda en cuestión.

Compartir