Hilda Lizarazu cerrará el programa Quilmes Verano

Con el recital del reconocido músico y ex integrante de Serú Girán, Pedro Aznar ayer por la noche comenzó a despedirse el operativo Quilmes Verano, el cual fue un éxito ya que cada fin de semana de los meses de la época estival «reunió a miles de vecinos», según informaron las autoridades municipales.
Desde el inicio de este 2019 se registró una gran variedad de actividades deportivas y recreativas en los diferentes espacios verdes y centros culturales del distrito y en la Ribera. Todo fue impulsado por el Municipio para que los vecinos de distintos puntos de la ciudad puedan pasar los días de altas temperaturas fuera de sus casas con espectáculos de gran nivel .

Último día

Este lunes 4 a las 21.30, el cierre de este programa estará a cargo de Hilda Lizarazu, quien brindará un show en el nuevo Parque Lineal Don Bosco ubicado en la intersección de la Avenida Caseros y la calle Dr. Arturo Illia.
Desde el sábado al mediodía se pudo disfrutar de una feria de artesanías y patio de comidas, con entrada es libre y gratuita, en el Parque Lineal Don Bosco.
Este será el cronograma del día para disfrutar en familia y con amigos:

Horarios de espectáculos

– 15.30: Feche Zumba.
– 17.00: Escarcha.
– 18.30: Cascacuerdas (infantil).
– 20.00: Liver Beat (tributo a Los Beatles).
– 21.30: Hilda Lizarazu.

Compartir