Incidentes en el amistoso entre QAC y Chacarita

Foto @qacoficial

Quilmes disputaba un partido amistoso con Chacarita, cuándo ganaba 3 – 1 sobre el visitante, con dos goles de Anselmo, uno de penal y el otro de Lattanzio.

Se debían jugar dos tiempos de 45 minutos, pero a los 15 minutos del 2do tiempo comienzan los incidentes cuando le cometen una infracción en mitad de campo a Sandoval, y es cuando desde el suelo el jugador de QAC le va a dar la mano al rival, el jugador de Chacarita le propina una patada y cuando todo parecía que se calmaba, Anselmo (QAC) reacciono. A partir de allí comenzaron los empujones motivando más agravios donde participaron los suplentes de Chacarita y los de Quilmes suscitando una batalla campal de golpes de puño para todos lados.

Incidentes dentro del campo de juego.

De esta manera, Gabriel Diaz resulto herido en la nariz por dichos golpes. No termino ahí, cuando los integrantes del cuerpo técnico, también se sumaron a la pelea y luego de un rato cuando todo parecía tranquilizarse, los incidentes continuaron dentro del vestuario de Chacarita lo que dio por suspendido el partido amistoso.

Compartir