Inconvenientes con los micros Cerveceros en La Rioja: Sterli amenazó con suspender el partido

Lo que debía ser una recordable anécdota para los hinchas Cerveceros que viajaron a La Rioja para ver el partido de 32vos de Copa Argentina entre Quilmes y San Martin de Tucumán, tuvo complicaciones cuando los micros se acercaban a La Rioja debido a los fuertes controles policiales. En medio del altercado, el presidente del club declaró en FM Sur que se pensó en suspender el partido y que debieron comunicarse con el Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

En las cercanías al destino, uno de los micros del Cervecero fue detenido por la policía de La Rioja en un operativo exhaustivo en que mantuvo al micro detenido por mas de 2 horas. En conversaciones con Deportes en FM, el programa del Turco Yaman y Gonzalo Figueroa, el presidente declaró desde el lugar de los hechos que «es una locura lo que nos han hecho, subieron perros antidroga a los micros, requisaron todo como 3 veces. Nos tienen hace 2 horas parados».

Según informaron fuentes oficiales, se encontraron bebidas alcohólicas y drogas por lo cual fue que se detuvo al micro donde viajaban integrantes de la comisión directiva e hinchas.

«En estas condiciones estamos pensando en retirar al equipo de la competencia» declaró el actual presidente del club y agregó que «es un destrato y maltrato policial. Me parece un absurdo. Nosotros llevamos la utilería del equipo y no pudieron hacer la activación del plantel. Las autoridades de Copa Argentina tiene que hacer bien la logística y no hacer desviarse a un club mas de 200 km mientras el otro lo tiene a la vuelta de la esquina».

A su vez, comentó que rápidamente se comunicaron con el actual Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, para solucionar el conflicto. Los micros, luego de un largo tiempo, fueron liberados y continuaron su rumbo.

Compartir