Independiente, a la espera de Defensa

Independiente defensa

Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico y se observó un cambio de esquema para el partido que jugará el próximo domingo frente a Defensa y Justicia como local, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El entrenador del Rojo, Leandro Stillitano, probó con un sistema 4-3-3 y con una referencia clara de área como Martín Cauteruccio desde el inicio, a diferencia de los encuentros anteriores, y el objetivo será reencontrarse con la victoria luego de dos partidos sin poder sumar de a tres puntos.
La buena será la reaparición de Patricio Ostachuk, que cumplió la fecha de suspensión tras ver la tarjeta roja contra Platense, y la mala es la lesión de Edgar Elizalde y su baja en defensa.
La alineación del equipo principal fue con Rodrigo Rey; Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Damián Pérez; Kevin López, Iván Marcone, Juan Cazares; Nicolás Vallejo, Matías Giménez y Martín Cauteruccio.
De esta manera, queda claro que el defensor Sergio Barreto, a pesar de haber acordado la extensión de su nuevo vínculo con la institución no fue tenido en cuenta en el entrenamiento matutino y el reemplazante natural será Joaquín Laso.
Independiente le ganó a Talleres (1-0) en el debut, con un buen despliegue, pero en las presentaciones posteriores contra Platense (1-2) y Vélez (0-0) repitió los errores y se encontró con las limitaciones de la última temporada en la que no ingresó a copas internacionales.
De esa manera, el «Rojo» tratará este domingo contra Defensa, a las 21.30, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, festejar un triunfo que le permita sostenerse en el pelotón de arriba de la Liga Profesional.

Compartir