Individuo abatido en un robo

El oficial inspector Hernán Serraino, que en la noche del viernes abatió a un delincuente en Quilmes Oeste, se encuentra fuera de peligro.
El efectivo resultó herido en la ingle y debió ser intervenido en las primeras horas de ayer. Los médicos lograron salvarle la vida y se encuentra recuperándose.
El hecho ocurrió pasadas las 23 en una heladería ubicada en 12 de Octubre entre Lisandro de la Torre y Miguel Cané. Hasta allí llegó un delincuente con fines de robo, portando un arma de fuego. El sujeto fingió ser un cliente e intentó robar el comercio.
Sin embargo, no se percató de la presencia del oficial, que vestía de civil. Según trascendió, el efectivo, a pesar de estar en franco de servicio, no dudó en intervenir ante el atraco. Fue así que se produjo un intercambio de disparos, resultando muerto el delincuente y herido el oficial.
Minutos más tarde una ambulancia del SAME trasladó al efectivo al Hospital El Cruce. Allí fue intervenido quirúrgicamente ayer, encontrándose por estas horas fuera de peligro.
En los hechos intervino el fiscal Leonardo Sarra de la UFI 2 del Departamento Judicial Quilmes, caratulando los hechos como «homicidio en ocasión de robo».

 

Compartir