Individuo aprehendido por el CP berazateguense

En Berazategui fue capturado un hombre que tenía vigente un «pedido de detención por homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa por comisión en poblado y en banda» y fue llevado a la comisaría primera.

Todo comenzó cuando el Personal del Comando Patrullas Berazategui se hizo presente en una vivienda a raíz de llamado a la Central de Emergencias 911.

En el lugar se entrevistaron con una ciudadana y esta refirió que en las inmediaciones se encontraba un individuo que días atrás habría cometido un robo en perjuicio de un familiar y que posteriormente habría intentado quitarle la vida tras causarle un corte en el cuello.

Ante este relato, los efectivos se dispusieron a realizar un breve rastrillaje por la zona, logrando dar con el sujeto en calle 5 entre 132 y 133, procediendo a la identificación correspondiente con los recaudos que amerita la situación.

Es así que, habiendo comunicado datos personales mediante el sistema de impedimentos policiales, se logró establecer que sobre la persona en cuestión existe un «pedido de detención por homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa por comisión en poblado y en banda», con injerencia UFI Nº 1 a cargo del doctor Daniel Ichazo.

Las fuentes agregaron que el peligroso delincuente fue aprehendido y trasladado al asiento de la comisaria Berazategui 1ª, a los fines legales pertinentes.

Compartir