El Cervecero se entrenó bajo protocolo sanitario

El plantel conducido por Facundo Sava trabajó bajo las medidas sanitarias dispuestas para evitar el contagio de Covid. El entrenador realizará un cambio para visitar el domingo a las 16 a Deportivo Maipú: Federico Anselmo por Mariano Pavone

El plantel de Quilmes se entrenó bajo estricto protocolo sanitario y volvieron a tomarse algunas medidas que habían quedado en el pasado. Por ejemplo, los futbolistas no compartieron el vestuario y llegaron y se retiraron de manera individual. Tampoco compartieron la hidratación.

A diferencia de lo que fue la primera fase, sí se entrenaron en conjunto, ya que hicieron un ejercicio técnico en el que se dividieron en tres equipos de ocho jugadores.

Quilmes visitará el domingo a las 16 a Deportivo Maipú en Mendoza, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Por el momento, no hubo trabajo práctico en función del partido del domingo y esa tarea quedará para este jueves.

El técnico Facundo Sava no podrá contar con Mariano Pavone, que sufrió un desgarro en el recto anterior derecho y tendrá para tres semanas de recuperación. Su reemplazante sería Federico Anselmo y ese podría ser el único cambio para enfrentar al conjunto mendocino.

El mediocampista Adrián Calello y el delantero Facundo Pons siguen entrenándose de manera diferenciada y aún no están descartados pero no tendrían un lugar entre los once.

Mientras que el arquero Matías Budiño y el mediocampista Mariano Barbieri continúan en período de recuperación.

El plantel viajará el sábado a Mendoza en avión y luego del partido regresará en micro.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir