Inscripción récord

Casi 400 anotados para los distintos cursos que, a partir de abril, serán dictados en la Escuela Municipal de Jardinería, que está ubicada en Don Bosco 457 de Bernal

El Municipio de Quilmes informó que se produjo una inscripción récord de vecinos para los diferentes cursos que a partir de abril serán dictados en la Escuela Municipal de Jardinería «Enriqueta L. Deyá», ubicada en Don Bosco 457, de Bernal.
Organizados por la Dirección de Educación y Promoción Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Promoción Ambiental, la demanda equiparó casi 400 inscriptos, luego del anuncio realizado desde los canales oficiales días atrás, donde se comunicaba que volvían a dictarse los siguientes espacios: Jardinería I, Jardinería II, Huerta, Introducción a la biodinámica, Biopreparados, Cosmética natural y fitoterapia, Macetas artesanales I, Macetas artesanales II y Kokedamas.
Por este motivo, y para que ningún vecino quilmeño o de sus alrededores pierda la oportunidad de participar, se prevé que en breve habrá una segunda etapa de inscripciones.