El Municipio de Quilmes informó que se produjo una inscripción récord de vecinos para los diferentes cursos que a partir de abril serán dictados en la Escuela Municipal de Jardinería «Enriqueta L. Deyá», ubicada en Don Bosco 457, de Bernal.
Organizados por la Dirección de Educación y Promoción Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Promoción Ambiental, la demanda equiparó casi 400 inscriptos, luego del anuncio realizado desde los canales oficiales días atrás, donde se comunicaba que volvían a dictarse los siguientes espacios: Jardinería I, Jardinería II, Huerta, Introducción a la biodinámica, Biopreparados, Cosmética natural y fitoterapia, Macetas artesanales I, Macetas artesanales II y Kokedamas.
Por este motivo, y para que ningún vecino quilmeño o de sus alrededores pierda la oportunidad de participar, se prevé que en breve habrá una segunda etapa de inscripciones.
Inscripción récord
Casi 400 anotados para los distintos cursos que, a partir de abril, serán dictados en la Escuela Municipal de Jardinería, que está ubicada en Don Bosco 457 de Bernal