Usuarios de la autopista Buenos Aires-La Plata fueron sorprendidos por una “lluvia” de billetes en la zona de la bajada de Bernal. La insólita situación llevó a muchos automovilistas a frenar el auto, ocasionando un embotellamiento. El dinero se habría caído de la mochila de un motociclista.
Según el relato de algunos testigos, entre las 15 y las 16 horas del sábado decenas de autos que circulaban con sentido hacia La Plata se sorprendieron con fajos y billetes desparramados sobre la calzada. Varios de los vehículos incluso se detuvieron en plena autopista para intentar agarrar algo de dinero y se generaron peligrosas maniobras.
Ángel, un usuario de Twitter, subió a la autopista en Dock Sud y aproximadamente 11 kilómetros más adelante se encontró con la escena. “Fue más o menos antes del peaje de Bernal, al costado de un barrio cerrado. Iba por la autopista y de golpe empezaron a frenar todos los autos y la gente corría desesperada hacia al carril rápido”, explicó a este medio. “Fui frenando de a poco, tirándome a un costado y veo a uno juntando un montón de billetes de $500 y corriendo al auto”, explicó.
“En el camino venía gente caminando por el medio de la autopista o por el carril rápido. Vi gente saltar para el otro sentido con todos los autos viniendo de golpe para agarrar plata”, aseguró al diario La Nación.