Intentó huir con su arma y drogas: fue detenido

Se le encontraron tres envoltorios de cocaína, totalizando 0,6 gramos, y dos envoltorios de marihuana, con un peso de 2,7 gramos en total

En una acción de seguridad en el Barrio La Paz, agentes de la UTOI detuvieron a un individuo de 27 años después de que tratara de eludir un control de rutina. A pesar de sus intentos de huida, fue interceptado a solo 15 metros de distancia.

Durante el procedimiento, se le confiscó un revólver Taurus calibre 38, acompañado de cinco cartuchos aptos para el disparo. Además del arma, se encontraron sustancias estupefacientes: tres envoltorios de cocaína, totalizando 0,6 gramos, y dos envoltorios de marihuana, con un peso de 2,7 gramos en total.

La incautación de estos elementos se realizó de inmediato, y se informó a la UFI N°3 de Quilmes, a cargo del fiscal Martín Conde, quien ordenó la detención del individuo.

Posteriormente, la UFI N°20, dirigida por la Dra. María Antonini, instruyó la elaboración de actuaciones por infracción a la ley 23.737. El detenido quedó alojado en la Comisaría 5° de La Cañada, enfrentando cargos por portación ilegal de arma de fuego y por violación a la ley de estupefacientes.

Compartir