Despidos en la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Berazategui

41 trabajadores fueron recientemente despedidos como parte de un recorte impulsado por el Gobierno Nacional

La Base Hudson de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se convirtió en el epicentro de una protesta enérgica durante la mañana del miércoles en la que participaron representantes gremiales de ATE Berazategui y de la Asociación de Trabajadores del Estado de la provincia.

La manifestación, que tuvo lugar en la Autopista, altura Hudson, se destacó por exigir la reincorporación inmediata de los 41 trabajadores recientemente despedidos como parte de un recorte impulsado por el Gobierno Nacional, bajo la dirección del Presidente Javier Milei.

Los manifestantes levantaron sus voces enérgicamente, denunciando la medida de ajuste y demandando el fin de los despidos masivos en el sector público.

En pancartas y consignas, se enfatizó que los trabajadores despedidos no son excedentes, sino piezas fundamentales en el funcionamiento de la agencia y en la prestación de servicios esenciales para la comunidad.

La protesta sirvió como un llamado de atención sobre las consecuencias humanas y sociales de las decisiones de recorte de personal en el ámbito estatal.

Compartir