Un hecho trágico ocurrido en Lanús Oeste es investigado como un homicidio en el contexto de un robo. La víctima, un hombre de 62 años, fue hallada en su casa por su hija, Luciana, quien descubrió que la puerta de ingreso estaba abierta y notó que su padre estaba bajo los efectos de sustancias somnolientas. Tras ser trasladado de urgencia al Hospital Evita de Lanús, se confirmó su fallecimiento.
Las primeras pericias realizadas por la Policía establecieron la faltante de un televisor y un teléfono celular Motorola E6 negro, lo que apunta al robo como móvil del crimen. La investigación reveló que el hombre solía recibir visitas en su domicilio, lo que motivó la revisión de cámaras de seguridad para reconstruir sus últimos movimientos. Las imágenes mostraron que la víctima estuvo en la estación de Quilmes, donde se encontró con una mujer que llegó en la línea 582. Ambos fueron a una parrilla antes de dirigirse a la vivienda de la víctima, y dos horas después, la mujer salió sola de la casa con dos bolsos.
Detención de la sospechosa en Quilmes
El análisis de comunicaciones fue clave para identificar a la mujer, quien había mantenido contacto con la víctima. A través del rastreo de llamadas y antenas, se determinó que la mujer estaba involucrada en el hecho. Con esta información, la Policía realizó un allanamiento en su vivienda, ubicada en Intendente Oliveri en Quilmes, donde fue detenida. Durante el operativo, se secuestraron los objetos sustraídos de la víctima. Además, cámaras de seguridad de la casa lindante a la sospechosa la mostraron ingresando con los bolsos que llevaba al salir de la vivienda de la víctima.
El magistrado interviniente avaló el procedimiento y se dispusieron los recaudos legales correspondientes para la imputada. La investigación sigue su curso para esclarecer todos los detalles del hecho y determinar si hubo más personas involucradas en el homicidio.