Investigan la muerte de una mujer embarazada en un hotel alojamiento

La víctima falleció en el albergue. El hombre que la acompañaba huyó en su vehículo y rompió la barrera de seguridad del garaje

El cadáver de una mujer embarazada, con desgarros en sus partes íntimas, apareció en la habitación de un hotel alojamiento, en un suceso que se registró en Florencio Varela.
Voceros de los Tribunales de Quilmes revelaron que este hallazgo se produjo en el interior de una de las habitaciones del albergue transitorio Susurros, en Humaitá al 2100.
Trascendió que la víctima -de 35 años- fue hallada boca arriba y ensangrentada, a la vez que luego se logró establecer que presentaba lesiones en su zona genital.
El conserje del albergue transitorio le habría indicado a los efectivos de la comisaría tercera de Florencio Varela que la mujer había llegado al lugar en un Ford Focus en compañía de un individuo, quien posteriormente huyó en dicho vehículo, con el que rompió la barrera de seguridad del garaje.
Gracias al número de patente, se determinó la radicación de la unidad, pero al arribar a esa vivienda fueron atendidos por una mujer quien les confirmó a los policías que había vendido el auto en 2015.
Intervino en la causa, caratulada como averiguación de causales de muerte, el fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3 de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial Quilmes.

 

Compartir