Jornada para los más pequeños

Más de 50 niños del Comedor Esperanza Kilme participaron de un agasajo realizado por el Colegio de Magistrados del distrito

La sonrisa de los más pequeños fue la mejor recompensa a una tarde dedicada a los niños en el Colegio de Magistrados de Quilmes. Más de 50 chicos de la ribera local asistieron a la sede de los colegiados donde compartieron una merienda, luego vieron la obra El Mago de Oz y finalmente se retiraron con un presente cada uno.
La reunión contó con la presencia de los jueces Andrea Calaza; Mario Caputo y Pablo Pérez Marcote entre otros que compartieron un ameno momento con los chicos. Los representantes del Comedor Esperanza Kilme agradecieron a la comisión directiva del CMFQ por la iniciativa y la invitación que tuvo como destinatarios a los niños en la previa de su día.
Con globos, banderines de colores y una merienda donde no faltaron el chocolate caliente, la gaseosa y las golosinas, fue el motivo para que los funcionarios y magistrados del Departamento Judicial Quilmes ofrecieran una actividad social dirigida a aquellos que más lo necesitan, demostrando desde la entidad un gesto de apertura hacia la comunidad.
Al finalizar la obra de teatro, donde los chicos interactuaron con los actores, el aplauso espontáneo y la sonrisa de cada niño fue el denominador común de una jornada que los tuvo como protagonistas.

 

Compartir