Joven aprehendido por robo

Un sujeto de 21 años fue atrapado, acusado de sustraer un automóvil Citroën C3 en las calles 165 y Alem, de Bernal Oeste, junto a otros delincuentes que aún están prófugos

En las últimas horas, efectivos de la seccional 5ª de Quilmes -a cargo del comisario Rolando Flores- junto con personal del Comando de Patrullas de Quilmes Oeste, encabezado por el comisario Carlos Goyena, aprehendieron a un masculino de 21 años imputado por el delito de robo automotor. Interviene la Fiscalía Nº 4 del distrito. Hay tres prófugos.
A través de un llamado al 911, los efectivos fueron notificados de que en las calles 165 y Alem, de Bernal Oeste, un grupo de cuatro masculinos robó, momentos antes, un Citroën C3, tras agredir a su propietaria. Ante esto, los policías iniciaron un procedimiento y en el lugar se entrevistaron con la víctima, quien relató como le sustrajeron su vehículo.
Con el objetivo de dar con los maleantes, se llevó a cabo un operativo cerrojo. Minutos después, los efectivos lograron obtener la ubicación del automóvil, el cual era conducido por los malvivientes.
De este modo se inició persecución que se extendió por al menos dos kilómetros, hasta que en la intersección de las calles Pedemonte y 191, el conductor del rodado perdió el control del volante y chocó contra una pared, permitiéndole al personal policial detener a uno de los delincuentes, mientras que otros tres huyeron corriendo del lugar, ocultándose en los domicilios de la zona, donde los vecinos comenzaron a agredir a los uniformados para impedir que los atrapasen.
Por el momento, el personal de investigaciones se encuentra abocado a la identificación de los malvivientes que huyeron, mientras que el aprehendido, de 21 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 4 de Quilmes.
En principio, de acuerdo a lo que agregaron fuentes de la pesquisa, se presume que los delincuentes huían en el vehículo robado en dirección a sus domicilios, dado que todos vivirían en el barrio TotalGas.

Compartir