Mujer herida leve tras un choque

Una mujer con trabajo de parto que se trasladaba a la clínica resultó herida ayer al mediodía en Quilmes Centro luego de que el auto en el que se trasladaba fue impactado por otro que doblo en contramano. Afortunadamente, la joven fue derivada al nosocomio local por personal médico.
El suceso se llevó a cabo cerca de las 11.30, cuando un Chevrolet Corsa (manejado por un hombre de unos 60 años), que circulaba por Solís y al llegar a Lavalle quiso doblar hacia la izquierda (en sentido contrario), choco abruptamente contra el Fiat 147 en el que la joven de 19 años estaba siendo llevada a un sanatorio de la zona.
«Yo justo estaba llegando a la esquina caminando y de pronto vi que el corsa agarró de contramano. Al toque escuché un fuerte ruido y me imaginé que había chocado o algo parecido, por eso me apuré y cuando doblé vi que se topó de frente con el 147 que lamentablemente iba una chica que estaba yendo a parir. Ojalá esté bien porque tuvo mucha mala suerte», relató un testigo.
Cabe destacar, que trabajaron en el lugar personal policial, Patrulla Urbana y luego una ambulancia del SAME que rápidamente llevó a la chica al Hospital Isidoro Iriarte para que pueda dar a luz.

La colisión se produjo en la zona de Lavalle y Solís, en Quilmes
Compartir