Juegos Bonaerenses: viajan a La Feliz

La delegación quilmeña viajará mañana a la ciudad de Mar del Plata para competir en la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2019. Con nuevo récord de 222 deportistas clasificados, la última instancia se llevará a cabo en la ciudad balnearia, del 28 de septiembre al 2 de octubre.
«Quiero felicitar a los jóvenes clasificados y a los deportistas que se sumaron porque son un gran ejemplo de los valores del deporte», dijo el intendente Martiniano Molina, quien destacó al equipo de docentes y coordinadores de la Subsecretaría de Deportes, que volvieron a superar la cantidad de clasificados de los años previos.
El Jefe Comunal participó de la charla informativa que tuvo lugar el martes en el Teatro Municipal de Quilmes. La actividad, destinada a profesores y alumnos, estuvo a cargo de profesionales y capacitadores de distintas disciplinas, entrenadores del QAC y jóvenes capitanes de clubes locales que compartieron sus experiencias en la competencia bonaerense. Además, se dieron detalles sobre la organización del viaje, estadía, indumentaria, transporte y comidas que brinda el Municipio.
La comitiva quilmeña, compuesta por alrededor de 350 personas, entre finalistas, profesores, coordinadores, acompañantes y familiares, partirá hacia Mar del Plata mañana, desde la plaza San Martín (Mitre y Rivadavia) y regresará el 3 de octubre. Representará a la ciudad en la competencia más importante de la provincia de Buenos Aires, junto a miles de jóvenes de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

Compartir