Julián Bonetto, uno de los goleadores de la abultada victoria de Quilmes 5-1 sobre Tristán Suárez, destacó que «necesitábamos una victoria así».
El delantero del Cervecero señaló: «necesitábamos una victoria así. Habíamos hecho un gran partido ante Chacarita y se nos había escapado en el final. Veníamos con confianza pero necesitábamos ganar así de local y fuimos justos ganadores del partido».
Sobre lo realizado en el desarrollo del encuentro, indicó que «tuvimos errores y siempre hay cosas para corregir, pero en general se hizo un gran partido. Llevamos adelante lo que trabajamos en la semana e hicimos lo que teníamos que hacer para superarlos ampliamente».
Por último, Bonetto indicó que también fue importante que los delanteros se hayan reencontrado con el gol. «También resalto que los delanteros hayamos vuelto a convertir. Este tipo de resultados te da confianza para poder afrontar las últimas dos fechas, porque queremos terminar lo más arriba posible».
El regreso
El plantel del Cervecero retornó este lunes a los entrenamientos e inició la semana de preparación para el partido frente a Atlanta en Villa Crespo, que se jugará el próximo sábado a las 13.35.
El lateral izquierdo Iván Erquiaga se mostró recuperado de su lesión y se entrenó a la par de sus compañeros.
Los titulares ante Tristán Suárez realizaron un ejercicio físico liviano y el resto del plantel hizo movimientos tácticos ante un equipo juvenil, ya que este martes desde las 9 jugará un amistoso ante Los Andes (Primera B) en el estadio Centenario.