Julio Lacarra se presenta hoy en La Moreno

Habiendo celebrado meses atrás los 50 años de su primera grabación, uno de nuestros artistas populares más prestigiosos, Julio Lacarra, presentará esta noche desde las 21.30 su último disco, Ronda, en la Biblioteca Mariano Moreno de Bernal (Belgrano Nº 450 esquina 25 de Mayo). Durante el show, además de hacer un repaso por varios tramos de su amplia discografía, también habrá invitados especiales, «muchos amigos de la música, otros artistas nuevos que vale la pena que el público de la ciudad conozca», tal como mencionó a Diario El Sol.
Lo cierto es que Lacarra aseguró guardar un cariño y recuerdo especial por Bernal al ser «el lugar donde me inicié artísticamente, en la galería de 9 de Julio, en donde tuvo lugar mi primera canción que es Cante Señor».
En el espectáculo habrá invitados de todo tipo como Gaby Fiore, Nahuel de Mársico, Julio Urruty, Oscar Araujo y hasta sus hijos Florencia y Francisco Suárez «y alguna sorpresita más. Quiero emocionarme con ustedes», señaló.
Canciones y amigos. Amigos y canciones como una ronda interminable de abrazos que lo representan genuinamente en la diversidad de géneros, para juntarse y hacer. Así define quien es uno de los más representativos artistas quilmeños de la música popular argentina a este nuevo material discográfico que tendrá su bautismo en la noche bernalense.

 

Compartir