Julio Vaccari no se conformó con el punto

Vaccari, DT de Defensa
"Solamente nos faltó definir", afirmó el técnico de Defensa y Justicia en conferencia de prensa

Julio Vaccari, el entrenador de Defensa, uno de los punteros del campeonato de la Liga Profesional junto a San Lorenzo, admitió que se fue «caliente» de la Bombonera tras la igualdad sin goles en un partidazo ante Boca Juniors, porque el objetivo «era llevarse los tres puntos».
«Me voy caliente porque quería llevarme los tres puntos. Más allá del resultado, que es importante, por todo lo que significa la Bombonera, vinimos a ganar. Nuestro primer tiempo fue de excelencia, porque tuvimos las mejores situaciones, dominamos el juego y llegamos por los costados. Solamente nos faltó definir», reconoció Vaccari en la conferencia de prensa pospartido.
«Pero en el segundo tiempo bajamos un poco el rendimiento por cansancio y Boca hizo pesar sus individualidades, por lo que el partido se hizo más parejo. Pero fue un partidazo. Cuando Agustín Sant’Anna salvó el gol en el arranque del partido, así hubiera convertido Guillermo ‘Pol’ Fernández, nada hubiese cambiado, porque nosotros vinimos a ganar», destacó Vaccari.
El entrenador surgido de Vélez Sarsfield, de 42 años, está realizando un gran trabajo en el club de Florencio Varela, refrendando lo hecho preen el de Liniers.
Agregó que «me gustó como jugó el equipo. La actitud con la que afrontó el juego. Hicimos un primer tiempo de excelencia. En la segunda etapa no tuvimos tanto la pelota, pero hicimos un gran esfuerzo».
Comentó que «intentamos ser protagonistas con el balón. Lo presionamos los 90 minutos, procuramos tener el balón, por momentos nos salió, por momentos no».
Además, apuntó que «por los laterales de Varela encontramos el espacio y pudimos manejar el juego y generamos las llegadas. Los cuatro defensores supieron por dónde encontrar los espacios e iniciar las jugadas».
Consultado por la salida de Gabriel Alanís, explicó: «Alanís estuvo muy bien, atacó bien la espalda de Fabra. Salió porque viene de una lesión y sintió una molestia y no quisimos arriesgarlo».
Además, reconoció el esfuerzo de su plantel. «Los jugadores son ellos los que entran al campo de juego. Siempre les digo de no especular nunca, salir a ganar en todas las canchas. Nosotros nos preparamos para ser protagonistas en todos los partidos».

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir