Juzgan a un sujeto acusado de regentear prostíbulo de Calchaquí

Un hombre comenzó a ser juzgado días atrás acusado de explotar a mujeres que ejercían la prostitución en un local nocturno de Quilmes Oeste.

. La denuncia data de 2011 cuando se imputó a Dario Bragaiolli de ser el encargado del pub La Marion que se encontraba en Avenida Calchaquí e Irala; durante las audiencias que se han venido llevando adelante a cargo del Tribunal Oral 1 declararon jóvenes mujeres que frecuentaban el local y que revelaron que el imputado era «un cliente» que asistía con frecuencia.
Bragaiolli está imputado de «explotación y facilitación a la prostitución», delitos que preven penas en el Código Penal que alcanzan los 10 años de prisión; la acusación está a cargo del fiscal Fernando Celesia mientras que el procesado es asistido por el defensor particular, doctor Jorge Esquivel: «un tal Pedro, Leo y Oly (alías con el que se conoce a Bragaiolli) estaban siempre en los locales que eran La Marion y El Templo», indicó la joven que declaró ante la jueza Florencia Butiérrez.
Más adelante agregó que «eran alrededor de las 3.45, allanaron y nos hicieron firmar un acta que no se bien lo que decía pero la firmé. Se decía que Pedro y Oly eran socios, a mi nadie me obligaba a prostituirme ni a consumir drogas, todo lo hacía por mi propia voluntad, elegíamos con quien pasar y con quien no, pero nadie nos presionaba», agregó la mujer.
Se especula que la semana próxima a pedido de la fiscalía brinden su testimonio testigos de identidad reservada cuyos relatos serían claves para el proceso en pos de lograr pruebas en contra de Bragaiolli. En otro tramo de su relato la joven puntualizó: «iban con fierros a cobrar el dinero de la recaudación, se le pagaba al gordo Ale». La magistrada del TOC Nº 1 de Quilmes pasó a un cuarto intermedio hasta las próximas horas cuando siga adelante el juicio en la sede de Yrigoyen 475.

Compartir